Quizás uno de nuestros mayores obejtivos como padres sea lograr que nuestros hijos lean "1984" a escondidas nuestras sin que ellos jamás sospechen de nuestras intenciones.
Gracias Bater por ser azufre, y a veces phosphorum, para el escarbadientes mocho de este incendiario. A los que tienen cabeza abierta y pensante y nunca leyeron el libro, les recomiendo hacerlo, se consigue por $5 o menos en cualquier parque o librería de usados. Mantenga este libro mal escondido de sus hijos.
Er traf ein Mädchen, das war blind geteiltes Leid und gleichgesinnt, sah einen Stern vom Himmel gehen und wünschte sich sie könnte sehn, sie hat die Augen aufgemacht verließ ihn noch zur selben Nacht
Conoció una chica que era ciega compartieron el dolor y congeniaron, vio una estrella pasar por el cielo y deseó que ella pudiese verla, ella abrió los ojos y lo dejó en la misma noche
Zerreißen, zerschmeißenn, zerdrücken, zerpflücken, zerhauen und klauen, nicht fragen, zerschlagen, zerfetzen, verletzen, zerbrennen, dann rennen, zersägen, zerlegen, zerbrechen, sich rächen.
Zerstören, de Rammstein, en su último disco Rosenrot
Fue un cruce casual en horario de almuerzo, saludos que no se decidían entre cortesía y algo más que siempre estuvo ahí, hola, qué hacés por acá? ah, sí, cierto, sí, claro, ahora? no, nada, bien, vos? vamos? sí? dale.
Se sacaron las ganas en el hotel de la vuelta.
Al despedirse ella preguntó "Le puedo pasar tu teléfono a mis hermanas?" - No te preocupes, ya lo tienen.
"Sin TRigo" nació como un simple nombre alternativo a un blog ajeno que no prosperó, para esa época yo ya hacía casi un año(?) que escribía en La Redó y me decidí a largarme con el blog propio.
El primer leit motiv fue "Sin TRigo pero con mucha paja", hubo otros, el que más duró fue "Sin TRigo pero con mucho fuego"; hubo un momento en que cayó en mis manos uno de esos libros que te queman la cabeza, hablaba -entre muuuchas otras cosas- de la importancia del maíz en la vida del aborigen americano (el maíz es el único cereal originario de América), un aborigen "sin maíz" no existe, muere, su vida toda gira en torno a su cultivo.
Puede decirse entonces que cada uno debe buscar "su maíz", yo ya estaba sin trigo y entonces empecé a buscar mi maizal.
Empieza hoy el "Camino al Maíz".
Pueden saludar al partir.
Pueden acompañar un par de kilómetros.
Pueden señalar los pasos a seguir si conocen el camino.
Pueden acercarse a saludar desde el borde del camino.
Pueden -cada tanto- alcanzarnos una vianda para recuperar fuerzas.
A veces un empujoncito o bastón puede ser de ayuda.
Alguno quizás pueda ofrecer refugio nocturno.
Voy a pie, hay lugar para quien quiera sumarse.
Normas del sitio:
Son todos bienvenidos, hay libertad para opinar y expresarse, pero me reservo el derecho de editar o borrar contenidos o comentarios a mi solo criterio.
No se tolerará ningún tipo de agresión o discriminación.
Me reservo todos los derechos sobre el material propio acá publicado, el cual es de libre circulación siempre y cuando citen y linkeen la fuente.
Esto no es un diario personal, por lo tanto no hay que necesidad de relacionar nada de lo publicado con nada, actual, pasado o futuro.
Más normas de comportamiento en la zona de adhesiones.
Observaciones, quejas y consultas acá.